TONIGHT WE ARE BOB MARLEY

Invitados confirmados

Ubicación en el Mapa

Cargando mapa...
Granada, Spain

Opciones del evento

TONIGHT WE ARE BOB MARLEY
Categoría:
Fecha y Hora
Desde : May 10 at 21:00
Hasta : May 11 at 05:00
(UTC +01:00) Amsterdam, Berlin, Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris
Resumen de eventos
evento Admins
Cupo Disponible
Sin límite de lugares

Rootsound Music tiene el gusto de rendir homenaje una vez más, a una de las figuras más transcendentales del siglo XX, en lo musical quizás no haya muchas duda, gracias a su creación, mensaje y la manera de transmitirlo.

31 años han pasado desde que nos dejó, 11 de mayo 1981, pero está tan cerca y es tan grande el legado, que sigue con nosotros, everywhere y everytime, así nos mostramos, gracias Bob.

El próximo jueves 10 de Mayo en la Sala Boogaclub de Granada llega tonight we are Bob Marley, con esta suculenta programación.

Emeterians son quizás la banda representante del New Roots Reggae patrio. Formados en 2004 en Madrid, vuelven a Granada, a rendir homenaje al rey del Reggae, Bob Marley, y a presentar su último disco Power of Unity.

Un concierto muy especial, donde intercalarán algunas canciones de sus 3 discos: Seeds, Change the mood y Power of unity, sobre todo esté último, con muchas interpretaciones y versiones de la majestad del Reggae. Una noche muy esperada para todos los amantes de la música con mayúsculas.

Zion I-drens es un Sound Crew formada en la ciudad de Granada por dos selectores y una singjay provenientes del norte de la península, promueven la música Roots Reggae desde las raíces hasta el Dub más moderno, a través de una selección en vinilo de alta gama y dubplates exclusivos.

Han actuado junto artistas internacionales de la talla de Mad Professor, Prince Livijah, Digital Dubs o Junior Dread. Esta vez acompañando y haciendo un vis a vis con el singay Sir-I-Siko.

Sir-I-Siko, o simplemente Siko, es un singay catalán, que después de pasear por numerosas ciudades y participar en numerosos sounds y grupos durante muchos años, se afinca en Granada.

Con una maleta cargada de vinilos explosivos, desde reggae roots consciente al digital dub sin dejar a un lado el poderoso raggamuffin, sesiones directas al baile y al escape de babilonia, animadas por sus presentaciones y salmos, como buen speaker que es.

Esta vez acompaña a Zion I-Drens, con gran presencia de la música del maestro Bob, quien nos enseñó que el reggae puede concienciar y cambiar el mundo.

2Brothersound: Sound system dedicado al live dub y bass culture, formado por miembros de la banda sevillana Rockers Roots, ellos son, Tunelón, como cantante y toaster, y Kurro, mixer, efectos y dubmaster.

2Brothersound se adentran en un sonido evolucionado hacía ritmos más pesados y profundos, con muchos graves y matices electrónicos, vibraciones que hacen que no paremos de bailar y sentir como tu corazón bombea, por decirlo de alguna manera, en España ya hay quien hace sombra a los mismos Zion Train.