RadioRasta.info

DaB Radio Nº33 - Radiación y graves daños a la salud. Los estudios silenciados.

Valoración del Usuario
MaloBueno 

Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio nº 33 - Radiación y graves daños a la salud. Los estudios silenciados.

Martes 12 de Mayo, estudios de Irola Irratia 107.5 FM desde Bilbao. También online a través de su página web: www.sindominio.net/Irola/.

Tras hacer 2 programas explicando las patentes y usos de las armas no letales, las armas invisibles, las armas psicotrónicas, con las que somos bombardeados a diario.

Los efectos de las ondas de la televisión, el móvil, los portátiles, el wifi, etc.. campos cargados de frecuencias nos envuelven a diario, casi las 24 horas. Escuchando ese ruido de fondo, esa vibración continua.
Saber que consecuencias para nuestra salud tiene la exposición a todo ello  nos da la oportunidad de aprender a defendernos.

Hablamos de las ondas ELF y EHF, las radiofrecuencias, las microondas, las ondas escalares y el plasma y para ello tomamos como referencia un texto oficial del gobierno de los EEUU donde se detallan estudios e investigaciones a lo largo de la historia y en la actualidad, ya que el documento está datado en fecha 31 de Marzo de 2014. A través de este documento conoceremos al Dr. Oberfeld (Austria), toda una autoridad en esta disciplina.

Desde Salzburgo hasta Irlanda compararemos los índices máximos recomendados para cada uno de estos lugares y que aconseja la normativa internacional sobre la exposición a campos electromagnéticos y eléctricos.

Os aconsejamos el video DaB Doblado al Esp. del Dr. Barrie Trower (ex agente del MI5), quien tras haber trabajado oficialmente en ello, nos alerta y nos explica de manera sencilla a qué enemigo nos estamos enfrentando en esta Guerra de Cuarta Generación, esta guerra por nuestras mentes y nuestros cerebros.

Música consciente nos acompañará durante el programa......  porque vibrar en positivo es imprescindible  para contrarestar tanta mala onda de quienes manejan este tipo de armas no letales, eufemismo del tipo "daño colateral" y "guerra por la paz". Ahora que sabemos más, tenemos más poder para defendernos.

Es importante difundir esta información. Gracias.