RadioRasta.info

6 Razones para no perderse Txapel Reggae 2014

Valoración del Usuario
MaloBueno 

El Txapel Reggae 2014 ya se acerca, pero aunque parezca increible todavía hay personas que no tienen claro el plan para el próximo 19 de Julio, asíque desde Radio Rasta os ofrecemos estas 6 razones para tratar de hacer entrar en razón a quien tenga dudas.

 

1- Txapel Reggae llega a su XXIII edición, algo que lo coloca como uno de los festivales más veteranos del panorama estatal. Además, tras la suspensión del año pasado, todo el mundo espera con ansias esta nueva edición.

2- El cartel. Lleno de grandes perlas; con los mejores embajadores del ska-reggae euskaldún, como pueden ser Glaukoma y Skakeitan. A esto hay que añadir otros dos grandes referentes de la escena estatal como son el Sr. Wilson ó Irie Souljah. También el jamaicano Mikey General, acompañado por la Forward Ever Band será un plato fuerte, que estará bien marinado con Conscious Sound ft King General, una de las parejas más solicitadas en el Reino Unido para repartir buenas vibras. Y por supuesto todo el sonido estará potenciado por uno de los sound system más en forma en la actualidad, Thunder Clap Sound System. Si todo esto te parece poco, Orabai Perkusioa estará como todos los años calentando el ambiente del festival desde la tarde y Shintoma estará presentando el festival encima del escenario.

3- El entorno natural en donde se celebra el festival es algo digno de conocer, y es que, el pintoresco pueblo costero de Armintza. volverá a volcarse en sus fiestas patronales con un evento que se celebra en pleno corazón de este puerto bizkaino en lo que es una de las grandes oportunidades anuales, de pasar la noche entera viendo conciertos al aire libre a tan solo un par de metros del mar.
 
4- El ambente familiar de amor y respeto hacia el medio, así como el respeto hacia el resto de personas, hacen que nadie se sienta incomodo en la plaza de Armintza. Con precios populares, comida, bebida y sobre todo, grandes dosis de buenas vibraciones que te harán sentirte libre para saltar y bailar.

5- Otra de las razones para no perderse este festival es que Rado Rasta estará allí con su equipo habitual de colaboradores para retransmitir todo lo que suceda, con entrevistas a artistas y muchas sorpresas.
 
6- Todo ello de manera gratuita, eso si, a cambio de una sonrisa por parte del público.
 


Nos vemos el próximo 19 de julio en Armintza, que volverá a ser la capital del reggae como cada año. Aquí os dejamos de nuevo el cartel para que lo analiceis al detalle.